About me

Hola, soy Helena Segura Torrella, a todos los que estéis viendo nuestra Web, amigos, futuros clientes y también futuros amigos, y gracias por dedicarnos estos momentos para poder mostraros pequeñas muestras de nuestro trabajo.

Somos un equipo de profesionales curiosos, espontáneos, atentos…..para que ningún momento que pueda ser fotografiado se nos escape. Exacto! lo que no queráis que no se fotografié, mejor que no suceda! Pero como también somos muy formales, sigamos con las presentaciones:

Me llamo Helena Segura Torrella, y soy la persona que va a ir subiendo nuestros trabajos en este Blog. Fotógrafa desde hace más de 15 años, Técnica Superior en Fotografía Artística y fundadora de Helena Segura Torrella Studio, cuento también en nuestro equipo con un equipo de profesionales, con el cual realizo reportajes de alta calidad y gran creatividad, desde eventos sociales como Bodas, Comuniones, fotografía de moda…especializándonos en la Fotografía de Estudio.

Deseamos os guste nuestra Web, y os esperamos con las puertas abiertas de nuestro estudio para mostraros muchos muchos más trabajos.